Asaltaron a una niña en el baño del Burger King

La Paz, Baja California Sur.- Bajo la amenaza de que si decía algo “le pegaría un balazo”, un sujeto despojó de su celular a una niña de 13 años de edad dentro del baño del maleconero negocio de hamburguesas Burger King.

El atraco de registró la noche de este fin de semana cuando Sara, de 13 años entró al sanitario del restaurante de comida rápida donde fue interceptada por un sujeto calvo, vestido con camisa y bermudas negras y como seña distintiva un tatuaje en el cuello con la leyenda “Hecho en México” quien la empujó para inmediatamente despojarla de su teléfono celular.

Una vez consumada su felonía, el abusivo sujeto amenazó a la niña, advirtiéndole que si salía pronto del baño y decía algo, “le metería un balazo”.

La pequeña hizo caso omiso de la mortal advertencia, y tras salir del sanitario contó lo sucedido a su madre, quien solicitó el auxilio de las fuerzas del orden.

Los uniformados de la unidad SP106 “peinaron” la zona en busca del calvo y tatuado atracador, sin embargo, parecía que al abusivo sujeto se lo había tragado la tierra.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments