Asaltaron a pareja en su casa… les quitaron 64 mil pesos

La Paz, Baja California Sur.- Momentos de terror vivió una pareja tras la violenta irrupción a su domicilio de tres sujetos con el rostro cubierto con tapabocas, quienes cuchillo en mano, obligaron a doña Telma Liliana a entregar dos cheques por un total de 60 mil pesos, 4 mil pesos en efectivo y las llaves de su vehículo que los asaltantes utilizaron para darse a la fuga.

Los sujetos, no conformes con amenazar a la dama con un “mira hija de tu perra madre, no te muevas y dime donde está la caja fuerte y más te vale que me des todo el dinero o si no te carga la chingada” que no le dejó más opción que entregar los documentos bancarios y el efectivo, lesionaron al esposo de doña Telma Liliana con el chuchillo, causándole una herida de 6 centímetros en la mano izquierda, que ameritó el traslado hasta el hospital María Luisa de la Peña.

El violento suceso se registró a eso de las 8 de la mañana del domingo en una residencia ubicada en Rosales y Gómez Farías, en pleno centro porteño, hasta donde 3 sujetos, vestidos con ropas oscuras, con los rostros cubiertos por tapabocas y como dato curioso, descalzos, con calcetines de color negro, arribaron abruptamente para aterrorizar a la pareja y despojarla de cheques y efectivo.

El trío, una vez consumada su felonía, se dio a la fuga en el Jeep Liberty de la pareja, el cual dejaron abandonado en las calles Gómez Farías entre 5 de Febrero y Antonio Navarro.

De los asaltantes no se supo nada y la investigación quedó en manos de los agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments