Desatados los amantes de lo ajeno

Atracan dos boutiques en un día

La Paz, Baja California Sur.- En sendos golpes de solitarios hampones, dos boutiques paceñas fueron atracadas a punta de pistola, para llevarse un botín de 800 y 1, 500 pesos respectivamente.

El primer asalto se registró a eso de las 11 de la mañana del miércoles, en la “Boutique Greyca”, ubicada en Licenciado Verdad entre Manuel Encinas y Manuel Legaspy, hasta donde llegó un armado sujeto vestido con camisa manga larga a rayas y pantalón azul marino quien ordenó a doña Lucía Mireya entregar todo el dinero de la registradora.

La dama luego de entregar los 800 pesos producto de las ventas, vio impotente, al malviviente alejarse con el malhabido botín.

El segundo atraco se suscitó al filo de las 8 de la noche en la “Boutique Bebas” localizada en Allende y Venustiano Carranza de donde un sujeto de tez morena y delgado, vestido con camisa azul a rayas y pantalón negro, se llevó un mil 500 pesos que a punta de pistola arrebató a doña Evangelina Navarro, encargada de la tienda.

La rata al entrar a la boutique, amenazó a dola Evangelina con un “dame todo el dinero, sé que tienes dinero, te estaba observando”.

El malviviente, luego de despojar a la dama de los billetes, la encerró en el baño, advirtiéndole que si salía “mataba a su niño”.

El sujeto se dio a la fuga en un pickup Ford Ranger color verde olivo.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments