Asaltaban expendios de cerveza del Pedregal, ya están detenidos

Ante su presunta responsabilidad en los asaltos perpetrados en las negociaciones denominadas «Ice Store» y «Modelorama Pedregal» en esta ciudad, Mario Alberto Negrete Salinas y Oscar Roberto Sandoval Delgado, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva -PEP-, durante un operativo para el combate a delitos de alto impacto y narcomenudeo, y después presentados ante el Agente del Ministerio Público encargado de las respectivas averiguaciones previas.

 Se resalta que Negrete Salinas, de 20 años, originario y radicado en esta capital, en la colonia El Pedregal del Cortéz, así como Sandoval Delgado, 24 años, originario del estado de Chihuahua, y radicado en la zona centro de esta ciudad, habrán de conocer su situación jurídica dentro del término constitucional de las 48 horas.

 Reveló la Policía Estatal Preventiva -PEP-, dependiente de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública -SSPE-, que ambas personas fueron interceptadas viajando a bordo de un vehículo de la marca Toyota, línea Yaris, color gris, más no se preciso el lugar y hora donde fueron interceptados en esta ciudad.

 Lo anterior se derivó al constatarse que dichas personas se relacionadas con los asaltos realizados a los negocios denominados «Modelorama Pedregal» e «Ice Store»,  de donde sustrajeron la cantidad de 4 mil pesos y 800 pesos, respectivamente.

 E incluso se confirmó que la unidad motriz antes descrita, había sido utilizada para llevar a cabo ambos ilícitos,  por lo cual fue trasladada hasta los patios de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, para los trámites correspondientes. 

Para concluir, Mario Alberto Negrete Salinas y Oscar Roberto Sandoval Delgado, quedaron a disposición del representante social (MP) encargado de las respectivas averiguaciones previas,  cuya autoridad en caso de comprobar la participación de los detenidos en los ilícitos a dichas negociaciones, habrá de consignarlos ante la instancia penal por la comisión del delito de robo con violencia.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
desconocido
desconocido
10 years ago

como se la juegan los pepos puro pedo si los soltaron los pend……..no saben poner a disposicion ni tampoco presentaron pruebas los detuvieron a lo pen……. aprendan a trabajar pinch……………pepos tan viejo de policia el olivarria y no saber hacer una puesta a disposicionya estan libres los dizque asaltantes

Don Vito
Don Vito
10 years ago

Choyero tenía que ser.