Ante su presunta responsabilidad en los asaltos perpetrados en las negociaciones denominadas «Ice Store» y «Modelorama Pedregal» en esta ciudad, Mario Alberto Negrete Salinas y Oscar Roberto Sandoval Delgado, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva -PEP-, durante un operativo para el combate a delitos de alto impacto y narcomenudeo, y después presentados ante el Agente del Ministerio Público encargado de las respectivas averiguaciones previas.
Se resalta que Negrete Salinas, de 20 años, originario y radicado en esta capital, en la colonia El Pedregal del Cortéz, así como Sandoval Delgado, 24 años, originario del estado de Chihuahua, y radicado en la zona centro de esta ciudad, habrán de conocer su situación jurídica dentro del término constitucional de las 48 horas.
Reveló la Policía Estatal Preventiva -PEP-, dependiente de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública -SSPE-, que ambas personas fueron interceptadas viajando a bordo de un vehículo de la marca Toyota, línea Yaris, color gris, más no se preciso el lugar y hora donde fueron interceptados en esta ciudad.
Lo anterior se derivó al constatarse que dichas personas se relacionadas con los asaltos realizados a los negocios denominados «Modelorama Pedregal» e «Ice Store», de donde sustrajeron la cantidad de 4 mil pesos y 800 pesos, respectivamente.
E incluso se confirmó que la unidad motriz antes descrita, había sido utilizada para llevar a cabo ambos ilícitos, por lo cual fue trasladada hasta los patios de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, para los trámites correspondientes.
Para concluir, Mario Alberto Negrete Salinas y Oscar Roberto Sandoval Delgado, quedaron a disposición del representante social (MP) encargado de las respectivas averiguaciones previas, cuya autoridad en caso de comprobar la participación de los detenidos en los ilícitos a dichas negociaciones, habrá de consignarlos ante la instancia penal por la comisión del delito de robo con violencia.
como se la juegan los pepos puro pedo si los soltaron los pend……..no saben poner a disposicion ni tampoco presentaron pruebas los detuvieron a lo pen……. aprendan a trabajar pinch……………pepos tan viejo de policia el olivarria y no saber hacer una puesta a disposicionya estan libres los dizque asaltantes
Choyero tenía que ser.