Turista estadounidense perdió el control de su vagoneta

Arrolló a 8 personas

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-  Sin control, el Toyota Sienna conducido por el estadounidense Bruce W. Karrh se impactó contra el Baja Cantina Marina Restaurant & Sports Bar, arrasando con 8 personas que terminaron la noche del miércoles en urgencias del IMSS y del hospital One World.

El aparatoso accidente se registró a eso de las 8 de la noche, cuando Karrh, de 77 años perdió el control de su vehículo, arrasando con 8 comensales que disfrutaban de la cena en el restaurante ubicado en la sanluqueña playa del Médano.

Jonatán Peláez Teresa fue llevado a la clínica del Seguro donde fue atendido de una policontusión y trauma torácico y abdomen cerrado, lesiones que lo mantienen en estado delicado y con un pronóstico reservado.

El resto de los comensales heridos fueron trasladados hasta el hospital One World, muy cerca del lugar de los hechos.

Los lesionados son Janice Karrh de 65 años de edad, Oneal Frances de 66, Bobby Oneal de 68 e Hilario Varillas, de 31 quienes presentaron a su ingreso Contusión lumbar traumas torácicos y fracturas.

Los que no corrieron con tanta suerte fueron Adrián Dorantes Lozano de 28 años de edad, Adalberto Esparza de 47 y Marco Antonio Gómez de 29 quienes presentaron trauma de columna por lo que el diagnóstico médico es reservado.

Los peritos determinaron que las causas del accidente se debieron a la falta de precaución al manejar y el exceso de velocidad, por parte de Bruce W. Karrh quien fue puesto a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero común Investigador.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments