Arrestan a 4 pandilleros, terror de Los Cangrejos

Vecinos denuncian que se apoderan de las calles, consumen droga, alcohol y además causan desmanes 

José Ignacio, Esmeralda Guadalupe Ramírez Martínez, Miguel Ángel Valadez Flores y Daniel Nava Ángel.
José Ignacio, Esmeralda Guadalupe Ramírez Martínez, Miguel Ángel Valadez Flores y Daniel Nava Ángel.

En un operativo policiaco contra gente sin oficio ni beneficio en la colonia Los Cangrejos, agentes de la Policía de Los Cabos lograron la detención de 4 de 12 individuos que se encontraban refugiados en un lote baldío de la calle Pargo y Lisa del citado asentamiento humano.

Vecinos de la colonia Los Cangrejos denunciaron que en un predio baldío, individuos se reúnen para drogarse y cometer ilícitos en contra de las personas que tienen la necesidad de transitar por la calle Pargo y Lisa de la Segunda Etapa de la localidad ubicado al norte del centro de Cabo San Lucas, además de molestar a las jóvenes.

Los agentes de la Policía de Los Cabos realizaron un operativo sorpresa a las 15:20 y lograron sorprender a 12 individuos sin oficio ni  beneficio en una casa construida con lámina de cartón, sin embargo sólo 4 fueron detenidos, el resto logró huir y esconderse en domicilios aledaños.

Los detenidos fueron identificados como José Ignacio de 16 años de edad, Esmeralda Guadalupe Ramírez Martínez, de 20 años de edad, Miguel Ángel Valadez Flores, de 24 años de edad, y Daniel Nava Ángel, de 31 años de edad, ingresando a la cárcel delegacional bajo boleta 3934, 39 35, 3936 y 3937, quedando a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo a la denuncia de vecinos los pandilleros no sólo se drogan y consumen alcohol, sino que durante los fines de semana se apoderan de la vía pública y causan desmanes, además de escuchar música a alto volumen, afectando la tranquilidad y armonía de los vecinos de la colonia Los Cangrejos, quienes pidieron que sean castigados conforme a la ley.

La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se comprometió  a reforzar la vigilancia en la zona, en tanto los vecinos a reportar cualquier incidente de los pandilleros, quienes durante los fines de semana se apoderan de las calles y molestan a los transeúntes, según la propia denuncia de los vecinos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments