Hugo “N”, después de una discusión arrolló a su pareja con el automóvil.

Aprehenden a acusado de feminicidio

 Los Cabos, Baja California Sur.- A disposición de la autoridad y en una celda de la penitenciaría cabeña quedó Hugo “N”, acusado de haber intentado acabar con la vida de su pareja sentimental, hechos ocurridos en el 10 de enero pasado en la josefina colonia El Zacatal.

En esa ocasión, el guerrerense de 35 años de edad, discutió con su pareja cuando ambos viajaban en un vehículo en la citada demarcación, fue entonces, cuando la pelea escaló, presuntamente profiriendo Hugo amenazas de muerte y agresiones físicas contra su acompañante.

Para tratar de ponerse a salvo de las agresiones, la mujer descendió de la unidad, pero Hugo “N” la persiguió hasta arrollarla.

En solo 4 días, este jueves, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró ubicar y aprehender al ahora imputado.

Hugo “N”, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa acabada y luego fue ingresado al Centro Penitenciario en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments