Luego de amenazar con arma a uniformados, se dieron a la fuga

Ante el MPF los detenidos en Los Olivos
Alejandro Carrasco Torres y Everardo García Silva
Alejandro Carrasco Torres y Everardo García Silva.

La Paz, Baja California Sur.- Alejandro Carrasco Torres y Everardo García Silva son los dos detenidos luego de la persecusión que culminó, la tarde del viernes, en Padre Kino entre Legaspy y Manuel Encinas, en la paceña colonia Los Olivos.

Carrasco Torres y García Silva, sinaloenses de 28 y 36 años fueron despojados por elementos ministeriales y Preventivos Estatales de una semiautomática Parabellum 9 mm y cartuchos.

Todo comenzó la tarde del viernes cuando efectivos PEP se toparon en el cruce de López Mateos y Manuel Encinas con un Nissan, línea Juke 2014, color gris que circulaba a excesiva velocidad por lo que marcaron el alto a su conductor para una revisión preventiva.

En el momento que los oficiales se acercaban al automóvil, que el copiloto sacó un arma de fuego con la cual los amenazó, para enseguida darse a la fuga, iniciando así una persecución a la que se sumaron elementos de la Policía Ministerial.

Luego de la intercepción y arresto, Carrasco Torres y García Silva fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Delegación de la Procuraduría General de la República, para las investigaciones correspondientes.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments