Aseguró que “traía 4 tiros” destinados a su madre política

Amenazó a su suegra con pistola de juguete
Jesús Adrián Uriostegui Mares.
Jesús Adrián Uriostegui Mares.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Empuñando una metálica arma de fuego, que a la postre resultó ser de juguete, llegó el Chuy, la tarde del sábado hasta la residencia de doña Eustaquia, su suegra, para espetarle un “aquí traigo una pistola con cuatro tiros que no usé anoche y si quieres llámale a la policía”.

Doña Eustaquia, guerrerense dama de 37 años de edad, se encontraba en ese momento en compañía de su hija Maribel en su residencia de la sanluqueña colonia Lomas del Sol cuando hizo teatral arribo su yerno Jesús Adrián Uriostegui Mares, mejor conocido como El Chuy.

El guerrerense yerno de 18 años de edad, desenfundó su brillante arma y apuntando a su mamá suegra garantizó que la accionaría, amenaza que fue atestiguada por Maribel, su novia e hija de doña Eustaquia.

En el preciso momento en que El Chuy pronunciaba la mortal amenaza, doña Viviana, una comunicativa vecina hizo su aparición, y en reflejo acto, sacó su celular para pedir el apoyo de las fuerzas del orden.

Ante la intromisión de la vecina y la inminente llegada de los uniformados, El Chuy optó por emprender la táctica retirada no sin antes decir a la madre de su amor “y no te mato porque llegó la señora”.

Y en plena huída estaba El Chuy cuando se topó con los agentes municipales que pronto lo sometieron y despojaron de su “arma”, una escuadra cromada con las cachas rotas.

Jesús Adrián Uriostegui Mares, plenamente identificado por su suegra, fue llevado hasta una celda preventiva de la barandilla general de la corporación donde no especificó el motivo del encono contra su madre política.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments