Amenazó El Kamala de muerte a una damita
Ricardo Rivera Avila.
Ricardo Rivera Avila.

La Paz, Baja California Sur.- Por amenazar de muerte a una damita, la policía municipal paceña arrestó la mañana del domingo, luego de una breve persecución por las calles del Centenario a Ricardo Rivera Avila mejor conocido en los bajos fondos de la comunidad como “El Kamala”.

El Kamala, navaja en mano, se introdujo pasadas las 10 de la mañana en la vivienda de doña Santa de la Cruz, quien vivió minutos de terror al imaginar las nada edificantes intenciones del  comundeño de 27 años de edad que tan pronto tuvo a la fémina a su alcance le colocó filosa navaja en el cuello.

Para fortuna de doña Santa de la Cruz, cachanía de 38 años de edad, su señora madre hizo intempestiva aparición, motivando con ello la huída del Kamala.

Las damitas no tardaron en llegar al teléfono y reportar a emergencias la ilegal intromisión del sujeto, quien no tardó en ser ubicado por los uniformados municipales corriendo por las calles del Centenario.

Así, luego de una breve pero intensa persecución, El Kamala fue atrapado por los agentes del orden y tras ser plenamente identificado por su víctima, trasladado hasta la barandilla general de la corporación.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments