Amenazó con «ponerles otra manta” a agentes municipales

Cabo San Lucas, B.C.S. La errática y nerviosa actitud del neoleonés Daniel Canavati Bahuabe, aderezada con manoteos y gesticulaciones, hizo sospechar a elementos policiacos cabeños que patrullaban la madrugada del sábado por el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del bar Squid Roe, por lo que consideraron pertinente entrevistarse con el joven “empresario” de 18 años de edad.

Los uniformados al detenerse y tratar de iniciar el diálogo con Daniel, fueron recibidos con una amenazante actitud, a la que agregó un “¿no tuvieron suficiente con la manta de Walmart?”.

No conforme con la advertencia, el joven empresario preguntó a los oficiales “dónde querían la segunda (manta)”, pues ya tenían en la lista a la comandante Meza “y que ya estaba advertida la sub-comandante Claudia Cosío» .

Ante tan delicadas afirmaciones, los uniformados lo introdujeron en la unidad oficial, donde no dejó de proferir amenazas y exigir que lo soltaran “por que si él le hablaba al patrón se iba a hacer un desmadre”  y que los municipales “no sabían en que se metían».

A pesar de todas sus “influencias” y sin amilanarse por las amenazas recibidas, los hombres de la ley ingresaron a Daniel Canavati a las celdas municipales bajo boleta de correccional 25560 y certificado médico 1541.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments