Primeramente Erasmo roció con gasolina a la fémina y la vivienda

Intentó quemar a una dama con todo y casa

Cabo San Lucas, Baja California Sur .- Con un envase de gasolina llegó la tarde del lunes Juan Erasmo Zumaya Ojeda a una residencia de la sanluqueña colonia Matamoros, para  inmediatamente, rociar tanto a la vivienda como a su propietaria con el inflamable líquido y amenazar con prenderles fuego.

Afortunadamente, doña Claudia, paceña de 36 años de edad, aun mojada por el combustible pudo alejarse de Juan Erasmo y pedir telefónica ayuda a las fuerzas del orden, que a eso de la 1 con 40 minutos de la tarde arribaron a la escena ubicada en Morelos y Avenida de la Juventud para detener al presunto pirómano.

Al llegar al punto referido en el reporte, los patrulleros todavía alcanzaron a toparse con Juan Erasmo, sanluqueño pescador de 32 años quien ofreció férrea resistencia al arresto.

Sin embargo las técnicas de sometimiento y control aprendidas en el arduo entrenamiento pudieron más y en cuestión de minutos el émulo de Nerón fue reducido  y trasladado a la comandancia para ser ingresado en una celda preventiva.

Las autoridades no informaron de las causas del encono de Juan Erasmo contra doña Claudia que lo motivaron a intentar reducir la vivienda a cenizas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments