Todo porque no le tenía lista la cena

Amenazó con quemar a su esposa con aceite
 Juan Manuel Jiménez Rosas.
Juan Manuel Jiménez Rosas.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Con arrojarle aceite hirviendo en el rostro amenazó el mexiquense Juan Manuel Jiménez Rosas a doña Glavia, su mujer, todo porque la dama no lo atendió con la celeridad que se merecía cuando al filo de la media noche del martes  el hambre lo atormentaba.

Juan Manuel, desempleado soldador de 38 años de edad comenzó a desesperarse porque doña Glavia, de 40 años de edad no tenía lista la cena.

La mexiquense dama que acababa de arribar a su residencia en el sanluqueño fraccionamiento Jardines del Sol, tras una larga y exhaustiva jornada de venta de elotes se apuró lo más que pudo para colocar los alimentos en la mesa, sin embargo esto no fue suficiente para Juan Manuel.

Al no ver sobre su mesa ningún  humeante plato, Juan Manuel montó en cólera y tomó el sartén con aceite caliente con el que amenazó a su asustada media naranja.

La dama al ver a su alcoholizado cónyuge amenazando con lanzarle el hirviente aceite solicitó la presencia policial que no tardó en arribar a la calle San José.

Ahí, los patrulleros detuvieron al exigente sujeto quien tuvo que irse a acostar sin cenar en una celda preventiva de la policiaca corporación.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments