Al grito de “hazle como quieras” se negó a entregar terreno que ya le había sido pagado
Isaías Orantes Collins
Isaías Orantes Collins

Por negarse a entregar un terreno que ya le había sido completamente pagado, un albañil de nombre Isaías Orantes Collins tendrá que responder ante la autoridad competente y explicar el porqué de su reticencia a ceder el predio en disputa, lo que a ojos de la ley se cataloga  como un fraude.

Orantes Collins, un maestro de la pala y la cuchara de 59 años de edad,  con domicilio en calle Arroyo del Brasil, Colonia Villas de Guadalupe en esta capital, vendió en octubre de 2006, un terreno ubicado en la calle Juan Diego de la misma colonia donde radica en $ 6 mil pesos, cantidad que le fue entregada por la ahora denunciante.

En el momento de cerrar el trato por el predio de 30 x 15 metros, el comprador entregó el efectivo pero fue al acudir al que consideraba su terreno, que Orantes Collins le impidió el paso y le negó tomar posesión del pedazo de tierra,  manifestándole que “le hiciera como quisiera que no se lo iba a entregar”, lo que motivó la orden de aprehensión  que mantiene al fallido vendedor de bienes raíces tras las rejas de una celda del Centro de Readaptación Social, a disposición de la autoridad.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
karimm
9 years ago

AYYY DON VITO MEJOR VIGILA A TU SOCIO EL DEL TAXI AMARILLO,,,,,,,EL SI ES DE TU TIERRA,,,,,,,,CUIDADO CON TU SOCIO YA TE DEJO LISTO EL TERRENO

PIÑUELAS
PIÑUELAS
9 years ago

Pero mira el desgraciado lepe… dijo mi nana…

lalo
9 years ago

Ándele cabrón. No que no salías a flote.

choyero
choyero
9 years ago

ahh ke don vomito tan chistoso!! jajaja mi pregunta es. si no konfias en choyeros ke hace en la paz ? digo si es ke vive aki!

Don Vito
9 years ago
Reply to  choyero

Pues te diré, de a qui como, en mi pueblo me estaba muriendo de hambre…

Don Vito
Don Vito
9 years ago

Por eso les digo que no confíen en los choyeros.

cachora
cachora
9 years ago
Reply to  Don Vito

OIGAN NO SERÁ PAPÁ DEL ABRAHAM COLLINS, EL MAYUYO oficial del candidato amarillo???????