El guerrerense atracó sanluqueña farmacia y se rompió la pierna en la huída

Al querer escapar, cayó Cristian Bryan al vacío
Cristian Brayan Reyes Ramos
Cristian Brayan Reyes Ramos.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Negro día tuvo El Black la tarde del jueves, pues luego de robar el celular al médico encargado de la sanluqueña farmacia City, se dio a la fuga seguido muy de cerca por el galeno, con tan mala suerte que no se dio cuenta que el camino se le había acabado y sólo tenía frente así un desnivel de 4 metros de profundidad, donde cayó, fracturándose la pierna.

Fue don Elías, médico responsable de la farmacia ubicada en la colonia Villas del Sol, quien no se resignó a perder su celular, y “puso cola” a Cristian Brayan Reyes Ramos o “El Black” como también se le conoce en los bajos fondos de la Invasión Tierra y Libertad a donde se dirigía veloz, cuando cayó al vacío.

Ahí, cerca del Minisuper Oyuki quedó tirado el guerrerense de 20 años, gritando de dolor, pues en la caída, se fracturó la tibia derecha.

Así, el Black quedó a merced de los agentes municipales quienes solicitaron apoyo médico para el lesionado que fue llevado al hospital general donde fue enyesado de la pierna derecha y canalizado a una celda de la municipal corporación bajo boleta de correccional número 63848.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.