Al Cereso el presunto filicida
Jorge Armando Gastelum
Jorge Armando Gastelum.

La Paz, Baja California Sur.- Acusado de la violación y homicidio de su propia hija, fue internado en el Cereso paceño, Jorge Armando Gastélum.

A Gastélum se le responsabiliza del delito de homicidio calificado con traición y violación agravada, cometido en agravio de su hija de 16 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado la mañana del 30 de septiembre, en el patio de un domicilio ubicado en la colonia Costa Azul de esta capital.

Una primera impresión señalaba que la adolescente había caído desde el segundo piso de su residencia hasta el patio de una vecina, quien la encontró por la mañana del martes 30 de septiembre, sin embargo, al autopsia reveló que la joven falleció a causa de estrangulación.

De las investigaciones realizadas por los Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, se estableció la probable responsabilidad en los hechos del padre de la menor de edad, el tijuanense de 44 años de edad  Jorge Armando Gastélum.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en homicidio doloso dio inicio a la averiguación previa correspondiente, derivando una orden de aprehensión en contra de Jorge Armando que lo llevó hasta las puertas del Centro de Reinserción social de esta capital donde quedó a disposición del juez de la causa que lo reclama.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments