Al Cereso, damita acusada de robar joyas y laptop
Francisca Savín Castro.
Francisca Savín Castro.

En la cárcel pública josefina quedó internada la damita de 27años de edad, Francisca Savín Castro a quien se le señala como la presunta responsable de haberse apropiado indebidamente de una laptop, una cámara digital así como joyería diversa, para lo cual, quitó la protección de la ventana de la cabeña vivienda allanada.

Savín Castro, comundeña ama de casa avecindada en la austral colonia El Zacatal, pronto fue persona de interés en la investigación que por robo a casa habitación llevaban a cabo los agentes ministeriales.

Los sabuesos, en su investigación obtuvieron pistas y hallazgos que señalaban a “La Francis” como quien, hace unas semanas, quitó la protección en la ventana de una residencia, a donde se introdujo, tomando una minicomputadora, joyas y una cámara digital.

Por lo anterior, “La Francis” fue sujeta de una orden de aprehensión cumplimentada por agentes ministeriales que la llevaron derechito hasta las puertas del Cereso cabeño, desde donde enfrentará su proceso por su probable responsabilidad en el delito de Robo a Casa Habitación.

Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments