Al Cereso acusado de violar a sus hijas
Angel Rito Félix García.
Angel Rito Félix García.

Tras terminar sus 30 días de arraigo, Angel Rito Félix García fue  internado en el Centro de Reinserción Social de esta capital desde donde enfrentará su proceso penal por su presunta responsabilidad en el delito de violación y atentados al pudor.

Con ello, Rito Félix deja el Centro de Ejecución de Medidas Cautelares para convertirse en el nuevo huésped del Cereso paceño.

Este empleado de 52 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa, con domicilio en las calles de Andador Emiliano Ojeda No. 369, en el Pedregal del Cortés fue señalado como responsable de violación y atentados al pudor por sus propias hijas  y acusado por la Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador Especializada en Delitos Sexuales adscrita al S.A.M.M.

Suerte similar corrió Roberto Daniel Martínez, un herrero de 38 años de edad, originario del estado de Zacatecas, con domicilio en la calle Padre Kino esquina con Tabasco, colonia La Rinconada Agustín Olachea de esta capital a quien se le señala como responsable del delito de atentados al pudor según Proceso Penal, de fecha 18 de octubre de 2011 el cual tendrá que enfrentrar desde una celda del Centro de Reinserción Social paceño.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments