Agredió madre de familia a quien le hacía bullying a su hija
Marisol Caro Ibarra.
Marisol Caro Ibarra.

La Paz, Baja California Sur.- Tuvo que ser necesaria la intervención de varios profesores de la sanluqueña secundaria Técnica 19 para separar a la sinaloense Marisol Caro Ibarra de 31 años de edad de la adolescente Brisa de 15, a quien de sonora bofetada mandó al suelo la mañana del jueves en un intento de la madre de familia de cobrarse una presunta agresión sufrida por su hija Harlen en días anteriores.

Todo comenzó al mediodía del jueves cuando doña Marisol, madre de Harlen se apersonó en la oficina del director de la secundaria ubicada en la colonia Las Palmas para cuestionar el porque no se hacía nada respecto a las supuesta agresión que su hija Harlen de 13 años, sufrió a manos de Brisa de 15.

La molesta materfamilia, advirtió a los directivos que si no hacían algo respecto a la agresión sufrida por su retoño en el interior del plantel, “tomaría cartas en el asunto por sus propias manos”.

Tras lanzar su advertencia, la señora Caro Ibarra salió de la oficina del directivo, para, en su paso hacia el portón, encontrarse con Brisa, la presunta agresora de su hija, sobre quien descargó certera bofetada que mandó a la adolescente al suelo.

Ahí continuó el castigo de la madre hacia la presunta bully, que ameritó la intervención del cuerpo docente para separarlas.

Ya controlada, la sinaloense madre se dijo desesperada, pues su hija Harlen, alumna de primer año tenía varios rasguños en el cuerpo y un moretón en el pómulo, causados, presuntamente por Brisa, colegiala de tercero.

Sin embargo, el director del plantel aclaró a los uniformados municipales que llegaron a la técnica 19 alertados por un reporte telefónico, que la menor Harlen se había presentado a la escuela con las lesiones antes descritas, y que a pregunta expresa del director, sobre el origen de las magulladuras y rasguños, la adolescente explicó que su hermano había sido el causante.

Minutos después de desigual enfrentamiento arribaron los padres de Brisa, don Carlos y doña Imelda, quienes aseguraron levantarán una denuncia ante el representante social por la agresión sufrida por su hija.

Mientras tanto, doña Marisol fue asegurada y trasladada hasta la barandilla general de la corporación.

Subscribe
Notify of
guest
39 Comments
Inline Feedbacks
View all comments