Luego montó guardia fuera del domicilio conyugal

Agredió cocinero a su esposa con filoso cuchillo

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Doña Yesenia no tuvo más opción que solicitar la presencia de las fuerzas del orden en su departamento del sanluqueño Fraccionamiento Chula Vista, pues su esposo, luego de maltratarla verbalmente y amenazarla con un cuchillo se apostó afuera del número 4 del edificio 491, en una clara advertencia que no se iría de ese lugar hasta conseguir sus objetivos.

Temerosa de que Leonel Guzmán, guerrerense cocinero de 36 años de edad cumpliera sus amenazas de tasajearla, doña Yesenia se encerró a piedra y lodo a esperar el arribo de los municipales, que llegaron al filo de las 4 de la tarde del jueves a la escena del drama conyugal.

Una vez que se sintió segura, la dama relató a los patrulleros el calvario que vive al lado de Leonel, por lo que les rogó encarecidamente que lo apartaran de su vista.

Los hombres de azul cumplieron la petición de la fémina e ingresaron al gastronómico en una celda preventiva en espera de que la quejosa levantara, como se comprometió, la correspondiente denuncia a primera hora del día siguiente.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.