No le gustó la tarifa del vehículo de alquiler

Agarró a patadas a un taxi

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Tan pronto como el nocturno pasajero escuchó cuanto le costaría la dejada, montó en cólera y comenzó a patear la puerta del taxi número 7 del sitio Mar de Cortés, que a eso de las 4 y media de la madrugada del jueves negociaba llevarlo, junto a su pareja hasta la cabeña colonia 4 de Marzo.

Fueron los agentes municipales los que respondieron a un despacho del C2 que reportaba una agresión a un taxista en la calle Morelos y Lázaro Cárdenas, en pleno centro.

Al llegar al punto mencionado, los uniformados vieron como Luis Fernando Martínez Correa, sudcaliforniano de 23 años de edad, pateaba la puerta de la Nissan Urvan del sitio Mar de Cortés.

Luego de calmar los ánimos de Luis Fernando, don Ernesto, el taxista agraviado declaró que el violento pasajero se había encendido al escuchar a cuánto ascendería llevarlo hasta su domicilio, en la 4 de Marzo.

El taxista pidió el arresto de Luis Fernando, quien abolló la puerta del lado del copiloto del taxi como violenta muestra de su desacuerdo con las tarifas de transporte.

Luis Fernando fue llevado hasta una celda preventiva de la municipal corporación.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments