En la paceña colonia Agustín Olachea.

Agarraron al Flaco con más de mil 500 dosis de cristal

La Paz, Baja California Sur.- Con más de 1, 500 dosis de ilícitas sustancias sorprendieron agentes de la PGJE a “El Flaco” en las calles de la paceña colonia Agustín Olachea.

Al llegar los agentes investigadores al cruce de Monterrey y Callejón 4 donde denuncias ciudadanas consignaban ilegal comercio de sustancias, se toparon con un varón que ajustaba con la descripción hecha por el anónimo reportante.

Los elementos de la Unidad de Investigación de Delitos de Comercio de Narcóticos procedieron a solicitar a José Alejandro “N”, como también se le conoce al Flaco en los bajos fondos de la populosa colonia, someterse a corporal revisión que arrojó como resultado el hallazgo de varios envoltorios de plástico con una sustancia cristalina y granulada, equivalente a mil 625 dosis.

Los elementos de la PGJE procedieron a trasladar a José Alejandro “N” y la sustancia a las instalaciones de la institución para dejarlo a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments