En el centro de La Paz.

Agarraron a parejita con 30 mil dosis de droga

La Paz, Baja California Sur.- Con más de 30 mil dosis de ilícitas sustancias detuvieron agentes ministeriales a dos personas en un operativo implementado en las calles del centro de la capital.

Al acudir al centro paceño respondiendo a denuncias que consignaban la venta de drogas, los efectivos de la PGJE se toparon con un Nissan Sentra blanco que circulaba por la calle Allende y que coincidía con la descripción del reporte telefónico.

A ver aproximarse a la unidad oficial, el conductor del Nissan ejecutó evasivas maniobras que no hicieron más que evidenciar su presencia, por lo que los agentes no tardaron en marcarles el alto.

Al someter a los ocupantes del sospechoso vehículo a una revisión, los agentes encontraron a Carlos Aarón “N” de 30 años de edad y Flor Elena “N” de 26 en presunta posesión de 23 bolsas que contenían  30 mil dosis de probable metanfetamina y 150 pastillas de fentanilo.

Carlos y Flor quedaron a disposición del agente del Ministerio Público por su probable relación en delito contra la salud. En tanto que la droga, fue enviada a los laboratorios de la Dirección de Servicios Periciales para su análisis correspondiente.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments