Adolescentes alcoholizados prendieron fuego a palapa

La Paz, B.C.S. Tres adolescentes y un adulto de 26 años de edad fueron detenidos a la altura del terraplén Los Cocos, en las primeras horas de este martes, señalados como los presuntos responsables de haber prendido fuego a una palapa ubicada en la paceña playa Eréndira, para más señas, a un costado del restaurante El Sonorense.

Elementos municipales paceños recibieron el reporte vía radio, y comenzaron la búsqueda del vehículo sospechoso, un Mazda Portege color beige, que pronto tuvieron a la vista a la altura del terraplén Los Cocos.

Por si existía alguna duda de que el Mazda era el automóvil de los presuntos pirómanos, los agentes fueron enlazados con el reportante, quien desde su celular, y siguiendo muy de cerca a los sospechosos, confirmó a los municipales que iban en la dirección correcta.

Con “la cola” que el afectado puso a los incendiarios chamacos, los hombres de la ley tuvieron la certeza de que la búsqueda de los presuntos delincuentes juveniles había terminado.

Así, tras marcarles el alto y detener a Carlos, Luis y Cristofer, todos paceños y  estudiantes de 17 años de edad que también tenían en común un grado de intoxicación etílica de 026% MG/DL. también fue detenido  el conductor del vehículo, Gaddiel Campoy Navarro, empleado paceño de 26 años de edad, cuyo nivel de alcohol fue de 016% Md/Dl.

El cuarteto fue trasladado hasta la barandilla general de la corporación, donde quedó a disposición de la superioridad.

Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments