Presuntamente el pleito es por la custodia de la hija

Acusó a su marido de amenazarla de muerte

Cabo San Lucas, Baja California Sur.-Hasta la sanluqueña comandancia Los Cangrejos arribó el mediodía de este miércoles, una nerviosa dama quien denunció que minutos antes, su todavía esposo había ingresado violentamente a su vivienda con la intención de quitarle a la hija que juntos habían procreado.

Doña Saraí, guerrerense ama de casa de 20 años de edad relató llorosa a los municipales cómo Julio César Cortés, su coterráneo marido llegó a su vivienda ubicada en la Invasión Caribe con la firme intención de llevarse a la pequeña Alessandra de un año de edad.

Como doña Saraí se negó rotundamente a que la menor fuera apartada de su lado, Julio César montó en cólera y mientras con una mano apretaba el cuello de su cónyuge, con la otra desenvainaba filoso cuchillo.

Por si no había quedado claro, Julio César, supuestamente aseguró a Saraí que la mataría y regresaría con más ayuda para quitarle a la menor.

Cuando Julio César se retiró, la afligida dama corrió a solicitar la protección policiaca pues teme por su integridad. Saraí señaló a los hombres de azul que su aún esposo ya vive con otra mujer y que ella sólo desea el divorcio para poder seguir con su existencia en paz.

Los uniformados llevaron a Saraí ante la Procuradora de la Defensa de la Mujer y el Menor donde fue atendida por una doctora y una sicóloga.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments