Acusado de 3 diferentes delitos encarcelan al terror de la Indeco
Hugo Alberto Gutiérrez Garciglia.
Hugo Alberto Gutiérrez Garciglia.

Con un rosario de acusaciones tras de sí, fue aprehendido, tras levantarle la medida cautelar de arraigo, Hugo Alberto Gutiérrez Garciglia, mejor conocido en los bajos fondos de la paceña colonia Indeco como “El Tortas”.

Robo con violencia, privación ilegal de la libertad con violencia y homicidio doloso en grado de tentativa son los delitos que presumiblemente El Tortas cometió y por los cuales enfrentará proceso penal desde su celda del Centro de Reinserción Social de La Paz.

Gutiérrez Garciglia desempleado de 33 años de edad, originario de esta capital, con domicilio en Andador Melón, número 162 entre Mango y Guayaba, en la Colonia Indeco, ya es de sobra conocido en la populosa demarcación, donde en junio de este año presuntamente incurrió en el delito de robo con violencia y privación ilegal de la libertad con violencia.

De la misma forma, El Tortas a inicios del mismo mes de junio del presente año, fue señalado como presunto responsable del delito de homicidio doloso en grado de tentativa.

Además, Hugo Alberto Gutiérrez Garciglia fue acusado por una dama, por haberla sometido, esposado y despojado de su bolso conteniendo 200 pesos, un celular y unos aretes de oro.

Tras varias horas de cautiverio, la damita logro zafarse de sus ataduras y abandonar la casa donde El Tortas la mantenía prisionera para pedir ayuda a los agentes policiacos.

Finalmente El Tortas fue señalado por un ciudadano a quien sin mediar aviso, amedrentó con un arma de fuego, misma que disparó cuando su víctima escapaba de la potencial agresión.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
15 Comments
Inline Feedbacks
View all comments