Acuchillaron a municipal por intervenir en riña doméstica

La Paz, Baja California Sur.– Con una herida en un brazo que ameritó sutura en la clínica del ISSSTE, resultó un agente municipal que acudió la tarde del miércoles a una vivienda que se ubica a un costado de la comandancia del Carrizal, donde se originaban unos gritos femeninos que pedían desesperadamente ayuda.

Con unas zancadas, el agente Gilberto Sánchez libró la corta distancia que separaba a la comandancia de la escena de la riña intrafamiliar, para encontrar a dos mujeres: Victoria de 15 años de edad y Vianey Fausto de 27, aterrorizadas por Alexander Castro Sánchez, de 27 quien, cuchillo en mano, amenazaba a las féminas con hacerlas sentir el frío acero de su filosa hoja.

Pero, quien si conoció el filo del cebollero del violento sujeto, fue el municipal, que recibió un certero tajo en el antebrazo izquierdo, a la altura del codo, creando con esta acción, la necesaria confusión para poder darse a la fuga.

El uniformado fue auxiliado por sus compañeros y posteriormente por paramédicos que lo trasladaron a la clínica del ISSSTE.

Mientras tanto, las unidades policiacas peinaban la zona en busca de Alexander Castro, quien no tardó en regresar a su domicilio, donde vive en compañía de su pareja Victoria, ahí fue asegurado por los agentes municipales que lo presentaron ante la autoridad competente.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments