Los menores de 12, 11 y 9 años sometieron a un pequeño de 6

Abusaron 3 niños de un compañerito

Cabo San Lucas,  Baja California Sur.- Una inocente tarde de juegos entre niños que no rebasaban los 12 años de edad terminó con el presunto abuso sexual que tres de ellos cometieron sobre el más pequeño, quien llorando, no pudo ocultar a su madre el traumático episodio.

Todo comenzó la noche del martes, cuando Eduardo, de 6 años de edad llegó temblando y lloroso a su casa ubicada en la sanluqueña colonia Lomas del Sol. El llanto y la esquiva actitud del niño no pasó desapercibida para su madre, quien luego de tranquilizarlo  lo exhortó a confiar en ella.

Fue así que el pequeño, renuente a contar lo que le había acontecido minutos antes, por temor “a que le fueran a pegar” por revelarlo, terminó confesando que sus tres compañeritos de juegos lo habían obligado a practicarles sexo oral.

La madre del menor, en shock por lo que escuchaba de labios del pequeño, a grandes zancadas libró la corta distancia que separaba su residencia de la vivienda de Juan N, uno de los presuntos abusadores.

La madre de la pequeña víctima, encaró a Juan, secundariano de 12 y éste, en la presencia de su progenitora, aceptó haber dicho a Eduardo “que le chupara el pene”, pero si lo hizo, fue por que dos de sus amigos, Angel N de 11 años e Iván N de 9, lo empujaron a hacerlo, después de ellos.

Las horrorizadas madres escuchaban el relato del “juego” de los menores, confesión de la que fueron testigos los agentes municipales, quienes llevaron a los niños ante la presencia del representante social, siempre con la compañía de las progenitoras de los pequeños involucrados en el delicado episodio.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments