A sangre y fuego asaltaron gasolinera

La Paz, Baja California Sur.– A sangre y fuego, un sujeto consiguió llevarse mil pesos de una gasolinera, para herir en su huída, de un balazo en el abdomen, al parecer calibre 45, a uno de los despachadores que intentó frustrar su escape.

Los hechos se registraron pasadas las 9 de la noche del sábado cuando un sujeto armado amagó al despachador de la gasolinera ubicada en Juan Domínguez y Ocampo, en esta capital, para despojarlo de un mil pesos en billetes y unos 50 pesos de morralla.

Pero, José Guadalupe Ruvalcaba, el encargado de la gasolinera, junto a dos despachadores, decidieron seguir al asaltante, quien al verse amenazado, disparó su semiautomática, impactando a uno de sus perseguidores, quien como tocado por un rayo, se desplomó, manando abundante sangre del abdomen.

El atracador abordó entonces un vehículo, donde lo esperaban dos sujetos más.

Mientras tanto, elementos policiacos y de urgencias médicas arribaban a la gasolinera para auxiliar el herido de bala, quien fue trasladado hasta la clínica del IMSS donde se le atendió de la lesión con orificio de entrada pero no de salida en el abdomen.

Tanto elementos municipales, como ministeriales y preventivos “peinaron” la populosa zona para la posible localización del  reportado, obteniendo negativos resultados.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments