A punta de pistola se llevó celulares y whisky
Francisco Javier Ortega Liera.
Francisco Javier Ortega Liera.

La Paz, Baja California Sur.– Luego de unos días de evadir la acción de la justicia, Francisco Javier Ortega Liera cayó en las redes de la ley, por su presunta responsabilidad en un robo a mano armada perpetrado el 12 de este mes en una tienda de autoservicio  ubicada en la paceña colonia Paraíso del Sol.

Francisco Javier, de 26 años de edad, entró al mencionado comercio ubicado en Bahía Coronado y Bahía de La Paz pidiendo una botella de vino, petición que le fue negada, dada la hora, por lo que optó por desenfundar un arma de fuego y pasar de un néctar de uva a cuatro botellas de whisky.

Además de las cuatro botellas de fino escocés, Francisco Javier despojó al dependiente de 230 pesos y cuatro celulares nuevos valuados en 3 mil 463 pesos para darse a la inmediata y pedestre fuga.

Varios días tuvo el asaltante para disfrutar de su destilado y de su tiempo aire, hasta que, agentes ministeriales pudieron ubicarlo y llevarlo ante la presencia de las autoridades que lo enviaron derechito al Centro de Reinserción Social de esta capital.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.