A punta de pistola se llevaron más de 900 mil pesos de la nómina

Al más puro estilo comando y con cronométrica exactitud, tres sujetos encapuchados y vestidos de negro, a punta de pistola se llevaron la nómina quincenal de la empresa constructora “Sánchez”, la cual ascendía a 905 mil pesos.

El peliculesco asalto se registró la tarde del martes en “Sánchez Compañía Constructora” ubicada en Allende y López Mateos en esta capital, hasta donde 2 hombres armados con un revólver y una semiautomática, encapuchados y vestidos totalmente de negro, amagaron a José González y a la auxiliar administrativa y la empleada de limpieza, obligándolos a tirarse al piso.

Mientras uno de los asaltantes se quedaba en el automóvil, la dupla despoja a la auxiliar administrativa de un sobre manila conteniendo los más de 900 mil pesos destinados al pago de empleados, y sellando su irrupción con una certera patada en el rostro del inerme denunciante.

Los delincuentes se dieron a la fuga, abandonando, minutos después el vehículo en las calles Degollado y Carranza, sin que hasta el momento las autoridades los hayan podido ubicar.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments