A pedradas recibieron los Bola 8 a los polimunicipales
Los rijosos aceptaron pertenecer a la pandilla Bola 8, la cual, según los vecinos del lugar, se dedican  asaltar a las personas que regresan de sus centros de trabajo.
Los rijosos aceptaron pertenecer a la pandilla Bola 8, la cual, según los vecinos del lugar, se dedican asaltar a las personas que regresan de sus centros de trabajo.

Armados de palos, piedras y cuchillos una turba de enardecidos jóvenes relacionados con la cabeña pandilla Bola 8, recibieron a pedradas a las patrullas de polimunicipales que arribaron la noche del sábado a la populosa colonia Tierra y Libertad, donde se escenificaba una campal riña, a las puertas del salón de Fiestas Santa María.

Los agentes tan pronto hicieron acto de presencia fueron lapidados por los presuntos pandilleros, quienes tras la lluvia de pétreos proyectiles que destrozaron los parabrisas de 3 unidades oficiales, se dieron a la fuga intentando perderse entre los recovecos y baldíos de la conflictiva y austral colonia.

Sin embargo, los agentes decididos a no dejar escapar a los rijosos, pronto dieron alcance a nueve de ellos, quienes no se mostraron dispuestos rendirse, y cuchillo y palo en mano opusieron férrea resistencia al arresto, pero pudo más el sólido entrenamiento en artes marciales de los municipales, que al final se impuso, al someter a los presuntos Bola 8.

Los detenidos, cuyas edades fluctúan entre los 14 y 28 años, en su mayoría oriundos del estado de Guerrero responden a los nombres de Guadalupe Escobar Jiménez, de 28 años de edad, Luis Fernando de 16, Joel de 16 años de edad, Ismael de 14, Eduardo Jiménez Gómez, de 20, Oscar Daniel de 15, Miguel de 17, Luis Alfredo de 15 y Briayan Uriel de 16 años de edad.

Los rijosos aceptaron pertenecer a la pandilla Bola, la cual, según los vecinos del lugar, se dedican  asaltar a las personas que regresan de sus centros de trabajo,  y tienen como punto de reunión  un sitio a espaldas de Los Niños del Capitán. El flamígero índice de los vecinos los señaló como los responsables de todos los robos y daños a domicilios que se suscitan por ese rumbo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments