A machetazos hirió Eleazar a José Luis, su pareja
Eleazar Bravata.
Eleazar Bravata.

La Paz, Baja California Sur.– Haciendo honor a su apellido, Eleazar Bravata propinó certero machetazo en la mano izquierda a su pareja sentimental, el veracruzano José Luis García Cadena, mejor conocido como “La China”.

Luego de consumar la pasional agresión que dejó a su pareja sangrando con aparatosa herida en la siniestra extremidad, Eleazar Bravata, tabasqueño de 37 años de edad, intentó darse a la fuga, saltando los cercos de las casas de la paceña colonia Márquez de León, sin embargo fue interceptado por elementos municipales que al filo del mediodía del lunes hicieron acto de presencia en la populosa demarcación.

Eleazar, jornalero de oficio, con algunas copas entre pecho y espalda, no pudo controlar su tabasqueño temperamento y descargó su ira en contra de su pareja, “La China”, motivando el traslado hasta el Hospital Salvatierra donde fue suturado de la herida de 6 centímetros en la mano.

Bravata fue también trasladado, pero a la barandilla general de la corporación donde quedó a disposición de la superioridad.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments