A la brava quiso llevarse a su exesposa
Miguel Angel Vega Fernández.
Miguel Angel Vega Fernández.

La Paz, Baja California Sur.- Con la cabeza abierta y una costilla fracturada terminó Miguel Angel Vega Fernández quien al filo del mediodía del domingo se introdujo a la brava en una residencia ubicada en la paceña colonia Molino Harinero, en busca de su exesposa, sin importarle que su otrora cuñado le negara tajantemente el acceso.

Así, Miguel Angel, paceño de 38 años de edad, se introdujo violentamente en la vivienda ubicada en Miguel Venegas entre Dátil y Pelícanos en búsqueda de su ex mujer, sin embargo, no contó con la férrea determinación del su excuñado con quien se lió a golpes en un combate donde el intruso llevó la peor parte.

Mientras, el propietario de la residencia impedía el avance de Miguel Angel, otros familiares pedían telefónico auxilio a las fuerzas del orden que no tardaron en hacerse presentes en la escena.

Al percatarse que los municipales ya estaban en la puerta, Miguel Angel brincó la barda y trató de ocultarse en el patio de la casa vecina, sin embargo, el propietario también solicitó la ayuda policiaca para desalojar al intempestivo visitante.

Miguel Angel, sangrando de la cabeza y con una molestia en las costillas, fue asegurado y trasladado primeramente al hospital Salvatierra, donde, después de ser pasado por Rayos X y ultrasonido y ser curado de sus heridas, continuó su periplo, que culminó en un celda preventiva de la barandilla de general.

Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments