Dos atracos en La Paz en este domingo.

A la alza los robos en los Oxxos

La Paz, Baja California Sur.- El robo a los Oxxo han ido en escalada ya que la tarde de este domingo se registraron dos atracos en las tiendas de conveniencia de La Paz.

El primer robo lo perpetró en el Oxxo de Jalisco y Mariano Abasolo donde  un joven vestido completamente de negro despojó de 800 pesos a la joven dependienta de la tienda enclavada en la paceña colonia Pueblo Nuevo.

Según relató Gladis “N”, la joven cajera a los uniformados, un varón de  joven de aproximadamente 25 a 30 años ingresó a la tienda y la amenazó con hacerle daño si no entregaba el producto de la venta del turno, a lo cual, por miedo a sufrir una agresión, accedió.

A las tres de la tarde,  el encargado del establecimiento dio a conocer que interpondrá la denuncia en contra de dicho atraco para seguimiento de la autoridad.

Dos horas más tarde, un par de sujetos a bordo de un vehículo Cherokee en color gris sin placas, ingresó al Oxxo “Dorado” que se ubica a un costado del hotel Bahía Dorada de donde salieron con varias botellas de licor para luego emprender la huida.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments