A golpes y patadas le arrebató el hijo a su esposa

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Tras una sonora bofetada y una certera patada, Iván Ramos Moreno arrancó a su pequeño hijo de los brazos de Casida, su madre, para retirarse, la mañana del lunes, de la escena del drama conyugal, precisamente en la Prolongación Leona Vicario, frente a la sanluqueña tienda Ley.

El motivo para la violenta reacción de Iván, promotor defeño de 30 años de edad, fue el hecho de que Casida, su oaxaqueña esposa de 35 años de edad, no había llevado al pequeño hijo procreado por ambos al centro de salud.

Sin embargo, Casida optó por acudir a la farmacia de la tienda de autoservicio y comprar medicamento para aliviar el malestar de su niño.

Fue ahí donde Casida tuvo el violento con Iván quien además de maldecirla en varias ocasiones, descargó su furia contra la dama propinándole una cachetada, seguida de devastadora patada que derribó a la fémina.

La agresión motivó la presencia de elementos municipales quienes buscaron a Iván por la zona, logrando encontrarlo en compañía de su menor hijo.

Iván fue entonces detenido y trasladado a los separos de la cárcel pública donde fue ingresado bajo boleta de correccional.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.