A golpes sacó a su expareja de la casa
Emilio Cruz Cruz Salgado.
Emilio Cruz Cruz Salgado.

Con lujo de violencia, Emilio Cruz Cruz Salgado no sólo agredió a su expareja, también la sacó de la vivienda ubicada en la colonia Esperanza de esta capital, para quedarse solo y a sus anchas en la residencia con las evidentes intenciones de no dejar entrar ni a su excónyuge ni a su hija.

La dama, ante la desesperada acción de Cruz Salgado solicitó la noche del lunes el auxilio de los agentes polimunicipales quienes al arribar a las calles de Pismo entre Bahía Tortugas y Estero escucharon de viva voz de la reportante cómo su exmedia naranja había llegado minutos antes a la residencia tocando insistentemente la puerta.

Tan pronto como la denunciante respondió al llamado, Cruz Salgado comenzó a golpearla en el rostro y cabeza, al tiempo que profería insultos y amenazas.

Cómo pudo, la fémina evitó algunos de los golpes y conminó a su hija a que saliera de la casa y no se expusiera a la ira del repentino visitante.

Cruz Salgado,en pocos minutos logró su cometido: sacar a las dos mujeres de la vivienda e instalarse a sus anchas en la residencia.

Tras escuchar la historia, los uniformados intentaron dialogar con el invasor, pero sólo obtuvieron negativas a los policiales deseos de mediar en el drama familiar, pues Emilio Cruz  puso desde un inicio en claro que, “no podrían hacerle nada”, ya que él “trabajaba en la SEP”.

A pesar de las ínfulas de Emilio, los uniformados no tardaron en reducirlo y ya más tranquilo, trasladarlo hasta la sede de la corporación.

Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments