El incendio en la Colina de la Cruz.

A cenizas quedó reducida humilde vivienda

La Paz, Baja California Sur.-  A cenizas quedó reducida una humilde vivienda ubicada sobre la calle Victoria entre Isabel La Católica y Félix Ortega en la paceña colonia Colina de La Cruz, que la tarde de este sábado fue pasto de las llamas.

Prácticamente nada quedó de la casita hecha de madera y lámina, afortunadamente los bomberos evitaron que se propagara a viviendas contiguas.

De igual forma no se reportaron desgracias personales que lamentar.

Los elementos del heroico cuerpo de bomberos a cargo del teniente Francisco Javier lograron acabar con el fuego no así evitar que la casita terminara como pérdida total.

Según proporcionada por los mismos vecinos, el lugar era habitado por una un varón de unos 36 años de edad con problemas de adicción, a quien solo conocen con el nombre de “Tavo”.

“A ese lugar, siempre vienen personas con problemas de adiciones, se drogan conviven con el Tavo y luego se van. El olor a mariguana es muy fuerte cada vez que se reúnen” coincidieron los vecinos al agregar que en esos momentos el propietario no se encontraba en la siniestrada vivienda.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments