A garrotazos arremetió contra la casa de su vecino
Raúl Beltrán Ortiz
Raúl Beltrán Ortiz

Por los daños ocasionados a una vivienda situada en las calles Tuna y Tenerife en esta ciudad, Raúl Beltrán Ortiz, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, tras ser reportado directamente por el propietario del inmueble, quedando después el detenido recluido en la barandilla general de la mencionada corporación policíaca.

Se establece que Beltrán Ortiz, de 42 años, de quien se desconocen sus demás generales, fue denunciado ante los agentes municipales por Mauricio Estrada, de 34 años, quien además resaltó que acudiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar una denuncia.

Fue al encontrarse agentes municipales efectuando recorridos de vigilancia por diferentes sectores y colonias de esta ciudad, ello en el transcurso de las 18:20 horas aproximadamente del pasado día 13 del presente mes, cuando recibieran el reporte en torno a la presencia de un sujeto que le causaba daños a un domicilio situado en el cruce de las calles Tuna y Tenerife en esta capital.

Destacándose que al acudir los agentes policíacos al lugar de los hechos, estos fueron comunicados por Mauricio Estrada, reportante, que minutos antes se había percatado que un sujeto desconocido le había quebrado con un palo de madera los cristales a las ventanas y puerta de su casa, desconociendo los motivos por los cuales había actuado de esa manera.

Asimismo, la persona reportante solicitó a los agentes policíacos la captura del sujeto, ya que por los daños que sufriera en su vivienda, acudiría a la Agencia del Ministerio Público en turno a presentar una denuncia.

Por ello, los policías procedieron a la detención de quien se identificó como Raúl Beltrán Ortiz, siendo después conducido e ingresado a las instalaciones de la barandilla general de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quedando así a disposición de la superioridad para los trámites correspondientes.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
FABIÁN
FABIÁN
10 years ago

!AY!, ¿A GARROTAZOS? AY, QUE ENVIDIA SER ESA CASA.