6 mil cajetillas de cigarros y 7 mil pesos se llevaron de un almacén

La Paz, Baja California Sur.–  Más de 6 mil cajetillas de cigarros Marlboro y 7 mil pesos en efectivo fue el botín obtenido por los amantes de lo ajeno luego de que, la madrugada del jueves se introdujeron a un almacén ubicado en las calles de Bordo entre Cuauhtémoc y Sonora, en esta capital.

Fue hasta la mañana del jueves, cuando Edgar Ramírez, encargado de la Comercializadora AP al abrir las puertas del almacén,  se percató de la nocturna intrusión y del faltante de cigarrillos y efectivo que se guardaba en una caja fuerte.

Para introducirse al local, los rateros levantaron una parte del portón principal  utilizando una “pata de chiva”, herramienta con la que también rompieron el candado que aseguraba la tapa del medidor de energía.

Los amantes de lo ajeno también tuvieron la precaución de mover las cámaras de vigilancia y dejarlas apuntando hacia el techo.

De todo ello, dieron fe tanto elementos municipales quienes fueron los primeros en arribar a la escena, como agentes ministeriales que tomaron en sus manos la investigación del robo.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments