Se le acusa de privar de la vida a sus hijos y lesionar de gravedad a su esposa

Hasta 50 años de cárcel podría alcanzar presunto filicida

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Prisión preventiva es lo que el Juez de Control dictó en  contra de un trabajador agrícola quien el pasado lunes 10 presuntamente privó de la vida a sus dos pequeños hijos y lesionó de gravedad a machetazos  a su esposa, ésto en un rancho invernadero ubicado en Ley Federal de Aguas 4 en el municipio de Comondú.

De ser encontrado culpable, el presunto filicida podría alcanzar para hasta 50 años tras las rejas por el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

El juzgador, en audiencia inicial bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales dictó Auto de Vinculación a Proceso y medida cautelar de prisión preventiva  en contra del jornalero a quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, por lo que quedó interno en el Centro de Reinserción Social de esa cabecera municipal disposición del Juez.

El Juez de Control vinculó a proceso al imputado por los dos delitos, determinó la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó un plazo de 6 meses para la investigación complementaria.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments