Pistola en mano presuntamente atracó un Oxxo y dos gasolineras

3 asaltos y posesión de droga pesan sobre Raymundo Clemente
Raymundo Clemente Amador Sánchez
Raymundo Clemente Amador Sánchez.

La Paz, Baja California Sur .- El modus operandi de Raymundo Clemente Amador Sánchez no cambió en ninguno de los 3 delitos violentos que se le imputan: mostraba a sus víctimas el arma que traía fajada en la cintura, como advertencia de lo que pasaría si no entregaban lo que de valor tuviesen.

Así, Raymundo de 29 años de edad presuntamente obtuvo, el 6 de octubre, un botín de 700 pesos que arrebató al cajero del Oxxo ubicado en Ocampo y Altamirano, en pleno centro paceño. La felonía quedó grabada en el video de seguridad de la tienda de conveniencia.

De igual forma, Raymundo, el 20 del mismo mes, dio dos golpes, el primero en la gasolinera “Hidrosina”, ubicada en Abasolo y Encinas, en donde despojó al despachador de 2 mil 900 pesos para inmediatamente darse a la fuga a bordo de una motoneta Italika.

Engolosinado con la facilidad con la que obtenía dinero, Amador Sánchez más tarde se dirigió a la gasolinera ubicada en Boulevard Las Garzas esquina Jalisco, esta vez a bordo de una Pathfinder. Una vez que el tanque de su camioneta fue llenado, le informó al despachador que no traía dinero para pagar el combustible, pero que dejaría como garantía un casco y los documentos del vehículo, lo cual el empleado, no muy convencido, aceptó.

Al acercarse el trabajador a recoger las prendas, el malviviente mostró el arma fajada, exigiendo la entrega del dinero de la venta del día.

Pero esos tres violentos ilícitos no son las únicas cuentas en el rosario delictivo de Raymundo: elementos ministeriales que patrullaban la paceña colonia Pueblo Nuevo lo agarraron en posesión de 14 envoltorios conteniendo una sustancia granulada y cristalina.

Además, a Amador Sánchez le decomisaron una mochila de lona con la leyenda Rockstar Energia Drink, un casco para motociclista color negro con amarillo, un tapaboca con estampado con forma de calavera, un maletín de tela conteniendo una playera tipo Polo, marca Hollister, un short tipo bermuda, 2 perfumes, un cable tipo cargador para celular, unas tijeras, unas pinzas de corte, un juegos de llaves crecientes, dos teléfonos celulares, una gorra con la leyenda Oneill, una navaja Victorinox, un rosario de bisutería y una billetera de piel con la cantidad de 500 pesos.

El sospechoso fue arrestado y puesto a disposición del representante social.

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments