2 mil pesos le costó robar en Coppel
Alejandro Ramírez Narciso.
Alejandro Ramírez Narciso.

Luego de ser consignado ante la instancia penal por el delito de robo en agravio de la negociación denominada Coppel, ubicada en plaza Soriana en esta capital, y por cuyo ilícito fue capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva -PEP-, Alejandro Ramírez Narciso, fue notificado de una fianza por el orden de los 2 mil pesos en el Juzgado I de Primera Instancia del Ramo Penal en esta ciudad.

Se resalta que Ramírez Narciso, de 33 años, originario del estado de Oaxaca, con domicilio conocido en la colonia Santa Fe en esta ciudad, de ocupación albañil, durante su presentación en la rejilla de prácticas de la Mesa II del referido juzgado penal, ratificó la declaración rendida ante el Agente del Ministerio Público, y en la cual se declaro confeso del ilícito.

Se agrega que hasta el cierre de la presente edición, Alejandro Ramírez Narciso, continuaba recluido en las celdas del Centro de Readaptación Social -CERESO- de esta ciudad, no depositaba la fianza impuesta para recobrar su libertad bajo las reservas de ley.

Dicha fianza derivó a que el delito que se le imputa al inculpado, no está previsto y sancionado como grave por el Código Penal vigente  aplicable en Baja California Sur.

Por otra parte se señala que será dentro del término constitucional de las 72 horas, cuando el Juez I de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en esta ciudad, Lic. Roberto Ascencio Ibarra, defina la situación jurídica de Ramírez Narciso, ya sea auto de libertad y/o auto de formal prisión.

De acuerdo a las constancias que obran en el expediente procesal, fue al encontrarse personal de la Policía Estatal Preventiva -PEP-, efectuando recorridos de vigilancia por el cruce del boulevard Luís Donaldo Colosio y bulevar Forjadores en esta ciudad, cuando detectaran que del área del estacionamiento de plaza Soriana, salía corriendo un sujeto que era perseguido por otras dos personas,  quienes al notar la presencia de la unidad oficial de la PEP, uno de ellos se acercó a solicitar apoyo a los agentes estatales, mismo que informó que el sujeto que iba corriendo se había robado unas prendas de vestir de la tienda denominada Coppel, la cual se ubica en la mencionada plaza comercial.

Ante ello, los agentes estatales se unieron a la persecución y captura del sujeto, lográndose metros adelante para después identificarse como Alejandro Ramírez Narciso,  quien llevaba consigo una playera de color azul, marca Boy London, asimismo una playera de color negro, marca Ecko UNLTD, y otra de color gris de la marca Amazon -todas contaban con las respectivas etiquetas de la tienda Coppel-, y un par de sandalias de la marca Porto Sur en color café.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments