Aún no se conocen las causas del siniestro en el “Rancho Viejo”

10 detenidos y un incendio, el saldo dominguero del Carnaval
incendio
El incendio de la conocida taquería fue controlado gracias a la oportuna y conjunta intervención de elementos del cuerpo de bomberos con pipas de la propia corporación, SEMAR y SAPA.

La Paz, Baja California Sur.- 10 detenidos por violaciones al bando de Policía y Buen Gobierno y en incendio del maleconero negocio de comida mexicana “Rancho Viejo” fue el saldo de la dominical jornada carnestolenda en esta capital.

Con 124 elementos municipales para garantizar la seguridad de los aproximadamente 20 mil asistentes al desfile y demás actividades del cuarto día de Carnaval la jornada puede calificarse como blanca, pues los detenidos fueron remitidos a la barandilla general por riña, asomarse a vehículos en actitud sospechosa y los infaltables ebrios y escandalosos, ninguna desgracia que lamentar.

Además de las 40 revisiones preventivas  por parte del Grupo  Especial y la Unidad de Reacción Inmediata  durante los recorridos de vigilancia como medida de prevención, el incendio a eso de las 5 con 45 minutos de la tarde, de la taquería Rancho Viejo causó alarma entre los asistentes a la fiesta popular.

El incendio de la conocida taquería fue controlado gracias a la oportuna y conjunta intervención de elementos del cuerpo de bomberos con pipas de la propia corporación, SEMAR y SAPA, para lograr la extinción del fuego 50 minutos después, sin que hasta el momento se conozcan las causas que provocaron el siniestro.

También, la DSyTM reportó el extravío y recuperación de 4 menores que ya fueron entregados a sus padres y dos servicios  otorgados por unidades paramédicas.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments