Michelle Green e Iván Mayoral a la cabeza

Exitoso primer cómputo del carnaval
carnaval Loreto
El próximo sábado 22 de febrero será el segundo y último cómputo de las y los candidatos al Carnaval Loreto 2014, en un evento que se realizará en la Colonia Zaragoza, asistan, apoyen y disfruten de estas fiestas carnestolendas.

Loreto, Baja California Sur.-  Este sábado se llevó a cabo en un reconocido salón de Fiestas el primer cómputo  para elegir rey y reina del carnaval Loreto 2014 con una excelente asistencia de jóvenes y familias loretanas que estuvieron apoyando a quienes competirán  por ser los soberanos de este gran carnaval.

Participan en la elección de Rey y Reina del Carnaval los siguientes jóvenes, para reina: Italy Reynoso, Alondra E. Ruiz,  Jessica Odette López y Michelle Green  y para rey: Manuel A. Hernández,  Cristian Sánchez  y Geraldo Iván Mayoral.

Este primer cómputo realizado en el salón de fiestas OKIEE DOKIEE  estuvo amenizado por  el “Terrible Comando” , en este evento donde participaron  las y los candidatos y se pudo conocer de cerca a todos los participantes se llevó en un ambiente de alegría, fiesta y sana convivencia arrojando los siguientes resultados: en primer lugar Michelle Green Vingochea, seguida de Italy Reynoso Arvizu, Alondra Ruiz Vázquez y Jesica Odette López, y los candidatos a Rey: en primer lugar Iván Mayoral Pérez, seguido de Manuel Alberto Hernández y Cristian Alexis Sánchez.

En este evento se contó con la presencia de las regidoras Loreto Yee Baeza y Ma. Elena Castañeda, de Paz Ochoa directora de Ingresos y Litia Herrera directora de Comunicación, así como un gran número de familias y jóvenes loretanos que asistieron para apoyar a las y los candidatos y disfrutar de este alegre y colorido evento.

El  H. VII Ayuntamiento de Loreto y el comité de las fiestas, invita a la ciudadanía a seguir participando y trabajando por sus candidatos,  y les informa  que el próximo sábado 22 de febrero será el segundo y último cómputo de las y los candidatos al Carnaval Loreto 2014, en un evento que se realizará en la Colonia Zaragoza, asistan, apoyen y disfruten de estas  fiestas carnestolendas.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.