Próxima la  renovación de la directiva de Canacintra Los Cabos

Roberto Chávez López
Roberto Chávez López

Aceleran proceso de afiliación para realizar la asamblea
Roberto Chávez dejará a la cámara bien posicionada para continuar fortaleciendo a las empresas
 

Sin mencionar una fecha fatal para la realización de la Asamblea Municipal en la que se habrá de elegir al presidente de la nueva mesa directiva, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Canacintra, Roberto Chávez López, manifestó su confianza de que el proceso de elección sea transparente y democrático al participar sin reservas, todos los socios con derechos de ser electos, y al mismo tiempo explicó del posicionamiento con el que queda la cámara que durante tres años encabezó en este municipio.

Trabajaré buscando mejores medios para los afiliados a Canacintra hasta el último día de mi responsabilidad como Presidente, trabajare hasta el último día de mi gestión al frente de nuestro órgano camaral, como le he hecho los tres años que por mandato de los afiliados he estado al frente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Los Cabos (CANACINTRA)-. Aseguró Roberto José Chávez López.

Agregando que “en este mes próximo se termina mi periodo como Presidente de Canacintra Los Cabos, que por tercera ocasión consecutiva me otorgaron mediante el voto los afiliados a la Cámara, mismos que han trabajado junto conmigo en esta difícil tarea de fortalecer al Empresariado de esta región de Los cabos, BCS”.

No ha sido una tarea fácil, pero la hemos asumido con responsabilidad y sobre de todo con la voluntad férrea, de hacer las cosas de la mejor manera, siempre pensando en forma grupal, esa es la única forma en que hemos logrado posesionar la Cámara ante los órganos Gubernamentales de los tres niveles, dijo.

Estoy conciente que nos falta mucho para lograr los objetivos que nos hemos trazado, y ni siquiera culpamos a la crisis que azoto precisamente los últimos tres años a la región, Estado y País, porque no podemos echarle la culpa a algo que se vino mundialmente, lo más importante es unirnos aún más para lograr todos nuestros objetivos, señaló.

 También sostuvo “es por ello que exhorto a quienes encabecen la directiva que deberá de ser electa los próximos días a que trabajen unidos, que trabajen en torno a la Cámara, en torno a Los Cabos y Baja California Sur, sin importarles colores partidistas ni ideologías religiosas, muy respetuosas pero cada quien que haga su trabajo en la trinchera que le toca, y nosotros los empresarios debemos de trabajar por los empresarios, por nuestras familias y por nuestros colaboradores”.

El licenciado Roberto José Chávez López, agregó “aún no tenemos fecha exacta para la elección de la nueva mesa directiva, pero tengan la plena seguridad de que será dentro del marco de la legalidad y de acuerdo a los estatutos de nuestra cámara”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments