Ahora se lanza como “blogger”

¡Will Smith en Los Cabos!
El actor, rapero y comediante Will Smith, ahora se lanza como “blogger” y lo hace desde el municipio de Los Cabos.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El actor, rapero y comediante Will Smith, ahora se lanza como “blogger” y lo hace desde el municipio de Los Cabos, destino de talla mundial y preferido por los artistas de Hollywood.

La estrella quien interpretara a un adolescente rebelde en la exitosa serie de TV de los noventas el  “Príncipe del Rap” nos compartió algunos momentos de sus vacaciones en Cabo San Lucas, a través de su nuevo canal de YouTube, donde ha documentando sus divertidas aventuras junto a su entrenador australiano (y su piloto personal de drones) Aaron.

Smith eligió las paradisiacas playas de Baja California Sur, específicamente Los Cabos en el Chileno Bay Resort & Residences centrado en el Fitness y el bienestar para su escapada a México «que comienza en 2018», en la villa de $25,000 pesos por noche en la propiedad conocida como Brisa del Mar.

La casa de 11,000 pies cuadrados y seis habitaciones cuenta con acceso privado a la playa, piscina, cabaña, ducha al aire libre, hoguera y cocinas interiores y exteriores. También viene con su propio gerente de la casa, el mayordomo y el personal.

En un video que celebra la llegada de 100 mil suscriptores a su canal, que lanzó en diciembre, Smith conduce por el complejo en un carrito de golf, aprovecha el gimnasio y documenta las aventuras en su mayoría desastrosas del dúo tratando de volar un dron. «Creo que la tecnología es excelente, pero como operador, simplemente no eres bueno», bromea Smith.

Para finalizar, logran documentar su aventura, volando un dron al aire libre y por encima del Mar de Cortés, que ofrece una vista aérea de la costa de la Península.

Cabe recordar que Los Cabos es un destino muy frecuentado por los artistas de Hollywood; tal es el caso de la joven pareja Justin Bieber y Selena Gomez quienes recibieron el 2018 en este destino de playa, o bien, el anuncio del cantante Calvin Harris quien estará por este polo el próximo mes de febrero del año en curso.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.