Le llueven críticas al Bombón por tuit sobre el huracán Patricia

Ups, Ninel lo hizo de nuevo
ninel
La actriz y cantante mexicana Ninel Conde posteó un mensaje en donde recomienda a los habitantes de Jalisco, Colima y Nayarit salir a las calles.

Ciudad de México.-La actriz y cantante mexicana Ninel Conde posteó un tuit en donde recomienda a los habitantes de Jalisco, Colima y Nayarit salir a las calles.

A pesar de que Protección Civil ha alertado a la ciudadanía y le ha pedido no salir de sus casas, la actriz aparentemente recomienda lo contrario.

Orando por nuestros hermanos de #jalisco #Nayarit y #Colima; salgan! no se queden en sus casas #HuracanPatricia», posteó Conde en la red social.

Orando por nuestros hermanos de #jalisco #Nayarit y #Colima; salgan! no se queden en sus casas #HuracanPatricia pic.twitter.com/iLpnTkwBQY

— Ninel Conde (@Ninelconde) octubre 23, 2015

Ninel fue atacada de inmediato con comentarios por lo que ya es tendencia en Twitter.

El ‘Bombón asesino’ se defendió y aclaró que se refería a todas esas personas que se niegan a dejar sus hogares.

Para los maestros : la gente que esta en la zona de más riesgo no quiere abandonar sus casas para ir a los refugios . Pónganse a orar mejor”, redactó Conde.

Para los maestros : la gente que esta en la zona de más riesgo no quiere abandonar sus casas para ir a los refugios . Pónganse a orar mejor

— Ninel Conde (@Ninelconde) octubre 23, 2015

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments