El mexicano tiene una decena de nominaciones al Oscar

Un 10 para Cuarón
Gravity
La cinta del mexicano es postulada a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Fotografía, siendo la más nominada junto a ‘American Hustle’.
Los Angeles.- El mexicano Alfonso Cuarón con su película Gravity logró 10 nominaciones al Oscar, entre ellas la de Mejor Director en la 86 edición de los Oscar, una categoría donde tendrá como rivales a Steve McQueen (12 Years A Slave), David O. Russell (American Hustle), Martin Scorsese (The Wolf Of Wall Street) y Alexander Payne (Nebraska).

Las otras candidaturas por las que irá la película Gravedad, que suman 10 postulaciones, son Mejor Película, Mejor Actriz (Sandra Bullock) y Mejor Fotografía (por el también mexicano Emmanuel Lubezki).

Lidera nominaciones junto con ‘American Hustle’

American Hustle y Gravity, con 10 nominaciones cada una, parten como las grandes favoritas a la 86 edición de los Oscar, anunció hoy la Academia de Hollywood.

12 Years A Slave, con 9 nominaciones, es otra de las grandes favoritas para la ceremonia del 2 de marzo, que tendrá lugar en el Teatro Dolby, de Hollywood.

Captain Phillips, Dallas Buyers Club y Nebraska obtuvieron 6 candidaturas cada una, un peldaño por encima de Her y The Wolf Of Wall Street, con 5 nominaciones.

Philomena aspira a hacerse con 4 estatuillas doradas, mientras que Blue Jasmine y The Hobbit: The Desolation Of Smaug quedaron empatadas con 3 nominaciones.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments