Ordena Juez a la PGR

Suspender filtraciones sobre Kate del Castillo
Kate del Castillo
El Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal con sede en la Ciudad de México concedió a Kate del Castillo una suspensión provisional.

Ciudad de México.- Un juez federal suspendió cualquier acto de la PGR que tenga como fin hacer pública información sobre la investigación que sigue contra la actriz Kate del Castillo sobre sus presuntos vínculos con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El Juzgado Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal con sede en la Ciudad de México concedió a la actriz la suspensión provisional, que es un recurso legal previo al inicio formal del juicio de amparo, en este caso contra una defensa justa.

Con la nueva determinación judicial, publicada este miércoles, la actriz dio dos pasos legales a su favor en un lapso de cinco días.

El 5 de febrero pasado, el mismo juzgado admitió la demanda de amparo de Kate del Castillo en la cual le concede derecho a la defensa ante las investigaciones que realiza en su contra la Procuraduría General de la República (PGR).

El juez admitió la solicitud de amparo en la cual los abogados de la actriz argumentan que se violaba el derecho de Kate del Castillo a obtener una defensa justa.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments